sábado, 24 de octubre de 2015

CHACO: DECRETAN DÍA NO LABORABLE EL 30 DE OCTUBRE Y ASUETO ADMINISTRATIVO EL 2 DE NOVIEMBRE

El gobernador Jorge Capitanich firmó los decretos a través de los cuales se establece el próximo 30 de octubre día no laborable para la administración pública y el 2 de noviembre asueto administrativo. El 30 de octubre fue decretado no laborable por el Día del Empleado Público, en reconocimiento a los trabajadores del sector púbico provincial por su labor imprescindible para el funcionamiento del estado y la calidad en la presentación de servicios públicos esenciales a la comunidad. 

En tanto el 2 de noviembre fue decretado asueto administrativo en conmemoración a los fieles difuntos. “Este es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos”, señala el decreto 2760 y explica que es propósito del gobierno posibilitar que el personal de la administración pública provincial, de organismos autárquicos y descentralizados y docentes puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos.
Es por ello que decreta el asueto y además invita al resto de los poderes y municipalidades, a la industria, al comercio y a la banca a adherirse a la medida.
Periodismo365

 

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: DECRETAN DÍA NO LABORABLE EL 30 DE OCTUBRE Y ASUETO ADMINISTRATIVO EL 2 DE NOVIEMBRE”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST