CHACO: FEDERICO MUÑOZ FEMENÍA SERÁ MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO Y ARIEL ACUÑA EL NUEVO JEFE DE POLICÍA

En la jornada de este miércoles 28, el gobernador Jorge Capitanich aceptó la renuncia a sus respectivos cargos, al ministro de Gobierno y Justicia y Seguridad, Javier Oteo; al secretario de Seguridad, Marcelo Churín; y al jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña.

En ese contexto, se informó también que el ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenia, se hará cargo del Ministerio de Gobierno, en reemplazo de Oteo; en tanto que el comisario general Ariel Alejandro Acuña, será el Jefe de la Policía del Chaco dejando así la Sub-Jefatura de la fuerza que ocupaba hasta el momento.

Periodismo365 - FOTOS: SP Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.