ELECCIONES 2015: DEFECÓ EN EL CUARTO OSCURO Y USÓ LAS BOLETAS COMO PAPEL HIGIÉNICO

El desagradable episodio sucedió en la Escuela 402 Genaro Berón de Astrada, de Corrientes. Los votantes alertaron a los fiscales.

Un lamentable incidente se registró esta tarde mientras se desarrollaba el acto eleccionario en la capital correntina, cuando las autoridades de mesa fueron alertadas que uno de los votantes defecó en el interior de un cuarto oscuro.
El episodio sucedió en la Escuela 402 Genaro Berón de Astrada de la capital correntina, donde las autoridades de la mesa 33 encontraron restos de material fecal y varias boletas que habrían sido utilizadas como papel higiénico en el interior de un tacho de basura dispuesto en el cuarto oscuro.
El hecho fue alertado por una votante, quien incluso dio aviso al presidente de la mesa sobre la supuesta falta de algunas boletas, lo que motivó la intervención de las autoridades del acto eleccionario y de los efectivos de las fuerzas de seguridad presentes.
Pese a este incidente, la titular de la Junta Electoral Nacional, Selva Spessot manifestó su satisfacción porque "el acto eleccionario se desarrolló con absoluto orden" y "sin denuncias", al tiempo que estimó que el 70 por ciento de los correntinos empadronados concurrió a las escuelas a cumplir con su deber cívico.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.