ELECCIONES 2015: UN VOTANTE ENTRÓ AL CUARTO OSCURO Y ORINÓ SOBRE TODAS LAS BOLETAS

Una persona protagonizó el insólito episodio escatológico en una escuela de Villa Adelina, en el conurbano bonaerense. 
Insólito: entró al cuarto oscuro y orinó sobre todas las boletas
Una persona que ingresó a emitir su voto en la mesa 550 de la escuela EPB N°12 en Avenida de Mayo 1498, de la localidad de Villa Adelina, orinó sobre todas las boletas de los candidatos a presidente y a gobernador, sin distinción de partido.
Las autoridades de mesa se enteraron debido a la queja de otro elector que salió del cuarto oscuro e informó que todas las boletas estaban mojadas
Sospechan de una persona que ingresó dos turnos antes del hombre que descubrió el insólito hecho. Sin embargo, según se pudo saber, esa persona no fue detenida ni demorada.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.