(video) GABRIELA MICHETTI QUIERE ELIMINAR LOS SUBSIDIOS DE GAS, LUZ Y TRANSPORTE

La precandidata a vicepresidente del PRO opinó igual que Carlos Melconian, asesor económico del Macri, y pidió eliminar subsidios para la clase media.



Michetti y su postura sobre los subsidios
La precandidata a vicepresidente del PRO, Gabriela Michetti, resaltó la necesidad de recortarle subsidios al gas, la luz y el transporte a sectores de la clase media, al sostener que “estamos pagando tarifas que son irrisorias”.

“Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias”, aseguró en declaraciones realizadas en Canal 13. En su edición del 1 de junio, Tiempo Argentino había argumentado la importancia de los subsidios en el presupuesto familiar.


En el mismo sentido que Michetti, en su exposición ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción llevado a cabo en el mes de abril, el economista del PRO Carlos Melconian se refirió a la necesidad de recortar subsidios energéticos.

“Hay una parte de la clase media que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias”
En su discurso, Melconian auguró que “cuando el mercado de cambios tenga el precio relativo que corresponde el primer sufridor del mercado de cambios será el gas”.

Y agregó: “Acá estamos por un lado con la necesidad de llevar el gas a los precios que corresponde para ir terminando con los subsidios y en el vestuario arrancamos 2 a 0 abajo si el tipo de cambio se lleva puesto al gas”.



FUENTE, INFOGRAFÍA Y FOTOS: Infonews - Periodismo365 - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.