PEPPO CONVOCA A LOS ACTOS DE ESTA TARDE EN SÁENZ PEÑA Y LAS BREÑAS, EN APOYO A SCIOLI Y ZANNINI

El gobernador electo Domingo Peppo invita a participar de los actos de campaña en apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria, en Sáenz Peña y Las Breñas. Junto al primer mandatario provincial Jorge Capitanich reafirmarán el acompañamiento a Daniel Scioli y Carlos Zannini como continuidad del proyecto nacional que transformó el país y la provincia.

Hoy a las 19:00 se realizará el acto proselitista en Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a la militancia local. La cita es a las 19:00 en Calle 3, entre Calle 2 y Calle 4 (frente al PJ). Posteriormente, se trasladarán a Las Breñas para dar inicio al acto en el Club Huracán, sito en Urquiza entre Sarmiento y Vedia, a las 20:30.


En ambas localidades se prevé una gran presencia militante, para manifestar el acompañamiento a los candidatos presidenciales como así también a los candidatos a diputados nacionales por Chaco y del Parlasur. “Vamos a sumar un gran triunfo este próximo domingo para que Scioli y Zannini puedan ganar en primera vuelta y para que tengamos nuestra representación en la Cámara de Diputados y en el Parlasur”, expresó Peppo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.