
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un vehículo policial nuevo marca Toyota Etios, se dirigía en apoyo hacia un desorden en jurisdicción de Comisaría 3º. El móvil policial circulaba por calle 12 a gran velocidad, y al llegar a la intersección con calle 25 colisionó contra un automóvil Fiat Palio dominio EJM 159 guiado por un joven de 21 años de edad.

Como consecuencia del violento impacto, el Fiat Palio chocó contra un Volkaswagen Senda y éste a su vez colisionó a un automóvil Gol Trend, ambos estacionados sobre calle 12. A su vez el móvil policial terminó su trayectoria subiendo a la vereda de Remisses "Sáenz Peña", previa colisión contra un automóvil Fiat Siena, frenando finalmente contra un contenedor de basura.

Los dos empleados policiales que circulaban a bordo del patrullero Toyota Etios, y el conductor del Fiat Palio; fueron trasladados con lesiones varias al Hospital "4 de Junio". En tanto el vehículo policial -interno PT 51- presenta daños de consideración, y la activación de los airbags demuestra la fuerza del choque. El tránsito estuvo cortado por varias horas para facilitar el trabajo de los peritos.

Periodismo365 - FOTOS: Cuenta en Facebook de Esteban Arias