SANTA CRUZ: CAYÓ UNA AERONAVE DE GENDARMERÍA NACIONAL. HAY DOS MUERTOS

Dos pilotos de Gendarmería Nacional fallecieron hoy cuando la avioneta en la que viajaban cayó en la localidad santacrueña de Las Heras, tras lo cual la nave se incendió a pocos metros de una escuela.

La aeronave cayó esta tarde en el patio de una casa, cerca de una plaza y de una escuela, a una cuadra de la Comisaría primera de esa ciudad del oeste santacruceño.
Voceros del ministerio de Seguridad confirmaron a DyN que "la avioneta caída es de Gendarmería", mientras fuentes del hospital distrital ratificaron al diario El Patagónico que el piloto, de 35 años de edad, y el copiloto, de 42, fallecieron.


FUENTE Y FOTOS: El Patagónico - DyN - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.