VILLA ÁNGELA: EBRIO AMENAZÓ ENTRAR A VOTAR CON CAMIONETA Y TODO

Un sujeto en total estado de ebriedad no quiso o no pudo caminar los cien metros que separaban el lugar de votación con el sector de estacionamiento de vehículos, y amenazó ingresar con camioneta y todo a la Escuela de Comercio, donde debía sufragar. La Policía lo detuvo antes que provoque un accidente.

Aproximadamente a las 14 horas de este domingo,  un hombre en visible estado de ebriedad intentó cruzar las vallas de seguridad que se encontraban fuera de la Escuela de Comercio, insultó al personal policial y al no acatar el pedido de los uniformados para que se tranquilizara,  fue demorado por cometer una falta contravencional.

El hombre mayor de edad se acercó a bordo de su camioneta y a unos 100 metros del ingreso a la escuela debía dejar su vehículo,  ya que para garantizar la seguridad de todas las personas que se acercan a votar se decidió cortar el tránsito. Una vez que el sujeto fue informado de esta medida, comenzó a vociferar en contra de los uniformados, insultando y gritando todo tipo de improperios, aduciendo que no iba a caminar hasta el ingreso a la institución educativa.

Cuando los efectivos policiales trataron de calmarlo, amenazó con ingresar con su vehículo al lugar de votación, por lo que tuvo que ser reducido por la Policía y retirado del lugar quedando detenido por una falta contravencional. Así las cosas, ésta escuela donde votaron el intendente y el Gobernador electo del Chaco, tuvo un voto menos al no poder llegar el alterado votante a cumplir con su deber cívico.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.