VILLA ÁNGELA: SE TRABA LA DIRECCIÓN DE UNA AMBULANCIA Y CAE A UN CANAL DE DESAGÜE

Cerca de las 11 de este jueves, el chofer de la ambulancia del Hospital de Samuhú se disponía a regresar a su localidad, pero cuando se aprestaba a tomar la Ruta 13 pasando justo frente al cementerio, al vehículo sanitario se le trabó la dirección,  no respondió maniobra alguna y terminó dentro del canal con agua.




El chofer contó que “venía de lo mas bien y fue como que si la llave dejara de hacer contacto y se trabó la dirección, intenté pisar el freno y no me respondía, por lo que la ambulancia sola comenzó a buscar la zona del canal,  y bueno quedo así como la ven”, aseguró el conductor visiblemente molesto por la desafortunada situación que le tocó vivir.




En Villa Ángela el hombre realizó unos trámites, además de llevar medicamentos y leche hacia Samuhú, pero el tiempo de estadía en la ciudad se prolongará hasta el momento en que con una grúa puedan retirar el vehículo del canal.




FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.