CHACO: FALLECIÓ EL POLICÍA HERIDO EN UN ASALTO EN PUERTO TIROL

A las 15.35, desde la División Guardia Hospital Perrando informaron el deceso del Cabo de Policía Leopoldo Villán. Había intentado evitar un asalto en la quiniela de su vecino y recibió un tiro en la cabeza.



Leopoldo Villán, quien era Cabo de Policía del Chaco, con prestación de servicio en la Comisaría Primera Metropolitana, falleció en la siesta de este miércoles tras agonizar por varias horas. Fue herido cuando intentó evitar un robo en la casa de su vecino.

Cabe recordar que el policía estaba en su día de descanso cuando intentó evitar un robo a mano armada a un local de quiniela en el Barrio Los Aromos de Puerto Tirol, a las 9 de la mañana de ayer. El dueño del local dio aviso a la Comisaría de Tirol y dijo que los asaltantes fueron tres hombres que llegaron en dos motos, uno de ellos calvo, con una gorra y anteojos de sol, otro de cabello corto y barba candado. Una motocicleta era tipo cross color blanca y la otra color negra 110cc.

Leonardo Villán

Pese a los arduos trabajos de los médicos y la cirugía a la que fue sometida, el cabo de policía, dejo de existir este miércoles a las 15.35, de acuerdo a lo informado por efectivos de la División Guardia Hospital Perrando.

Asimismo el gobierno de la Provincia ascendió por decreto al grado de Cabo Primero "Post Mortem" al Cabo Leopoldo Villán, quien perdió la vida en cumplimiento del deber.

VELATORIO

Los restos del Cabo Primero "Post Mortem" Leopoldo Villán -fallecido en cumplimiento del deber- serán velados en su domicilio de Manzana 23 Parcela 01 - 50 viviendas -Barrio Los Aromos de Puerto Tirol, y seran inhumados este jueves a las 17:00 horas en el Cementerio de esa ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.