martes, 3 de noviembre de 2015

CHACO: GENDARMERÍA SECUESTRÓ CELULARES Y ACCESORIOS VALUADOS EN MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS Y DETUVO A DOS PERSONAS

Gendarmería Nacional incautó en la provincia de Chaco 380 teléfonos celulares y 400 accesorios valuados en 7.370.000 pesos que no contaban con la documentación que avale su legal ingreso al país. Dos personas quedaron detenidas. Este accionar se desarrolló en la provincia de Chaco y se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 



Los gendarmes realizaban controles viales sobre la Ruta Nacional N° 11 a la altura del Paraje El Lapachito cuando detuvieron la marcha de dos transportes de carga provenientes de la ciudad de Luque, República del Paraguay, con destino final Rosario, provincia de Santa Fe, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de efectuar el registro, los uniformados detectaron que ambos rodados llevaban ocultos en el interior de sus cajas de herramientas 380 teléfonos celulares y 400 accesorios como baterías, cargadores, carcasas. El avalúo de lo secuestrado asciende a 7.370.000 pesos.

Con la intervención del Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Resistencia se llevó a cabo el decomiso de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero, como así también el secuestro de los vehículos y la detención de sus conductores, dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: GENDARMERÍA SECUESTRÓ CELULARES Y ACCESORIOS VALUADOS EN MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS Y DETUVO A DOS PERSONAS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST