CHACO: GENDARMERÍA TRASLADÓ DONACIONES PARA COMUNIDAD QOM DE PAMPA DEL INFIERNO

Efectivos de Gendarmería Nacional provenientes de Corrientes, trasladaron donaciones consistentes en agua y alimentos para comunidades originarias de Pampa del Infierno.




Personal del Escuadrón 48 “Corrientes”, dependiente de la Agrupación III "Corrientes" de Gendarmería Nacional, en el marco del “Plan de Acción Cívica - 2do Semestre -Año 2015”, efectuó el traslado elementos perecederos (alimentos y agua), a una Comunidad Qom de Pampa del Infierno, Provincia del Chaco;  conforme fuera solicitado por el Juez Federal Nro. 1 Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, de la ciudad de Corrientes, y un grupo de jóvenes de la Parroquia "San Juan Bautista", de Pampa del Infierno, acompañado por el Presbítero Gregorio Valenzuela, conocido en el pueblo como "Goyo".








Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.