CHACO: LA POLICÍA AGRADECE A DERECHOS HUMANOS POR EL APOYO, TRAS LA PÉRDIDA DE UN CAMARADA

La Jefatura de Policía del Chaco emitió un comunicado remarcando el apoyo incondicional de la Secretaría de Derechos Humanos con la Institución policial y los familiares del Cabo Leopoldo Villán, caído en cumplimiento del deber.



La Jefatura de Policía agradece profundamente la predisposición y apoyo hacia la Institución de este Organismo de Derechos Humanos,  por la pérdida de un camarada en cumplimiento del deber.

La Policía del Chaco a través del Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña quiere agradecer profundamente la predisposición puesta por la Secretaria de Derechos Humanos a cargo del Dr. Juan Carlos Goya, quien al  tomar conocimiento del hecho que tuvo como desenlace fatal   el  fallecimiento del  Cabo Leopoldo Villán, brindó todo su apoyo, solidarizándose con el dolor que ocasiona la pérdida de un funcionario de la Institución policial.

Asimismo, Goya puso a disposición de la Policía toda su estructura de trabajo, ante cualquier requerimiento que así lo solicite, como también para los familiares del funcionario caído en cumplimiento del deber.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.