CHACO: "MACRI ES ECONÓMICA Y POLÍTICAMENTE LA PEOR BASURA", ASEGURÓ EMERENCIANO SENA

Sena tildó a Macri de ser “el verdugo del pueblo” y lo comparó con De la Rúa y Menem.



El dirigente social encabezó esta mañana el corte que se realizó en el acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia en repudio a la visita del candidato a Presidente por Cambiemos.

“Cuando vino De la Rúa y Menem a los dos los corrimos. Hoy es la tercera vez. No me equivoqué nunca y estos, como Macri son la peor basura para el Chaco”, dijo Sena y tildó a Macri como “económica y políticamente la peor basura”.

Fundamentó el corte que realizan en una medida “para el bien de todos” y dijo que “siempre hay una minoría que representa a la mayoría indecisa”. Pidió respeto por la historia y aclaró: “El pueblo que tiene memoria es considerado loco o violento, antidemocrático o fuera de la ley. Pero cuando se logran los productos del loco nadie se acuerda de donde viene esa miel”, manifestó.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.