CHACO: SECHEEP YA NO COMERCIALIZA COMBUSTIBLE AL PÚBLICO

A través del área de Asesoría Legal, la Intervención de Secheep informa a la comunidad y medios de comunicación que la empresa energética “no comercializa combustible al público”, ya que solamente provee nafta a vehículos oficiales.



Los contratos que Secheep mantenía con distintas estaciones de servicio de la provincia se dieron de baja de común acuerdo, de manera tal que las estaciones de servicio que siguen funcionando lo hacen de manera privada sin la bandera de Secheep.

La decisión fue adoptada por la Intervención de la empresa energética, ya que se inició un proceso a través del cual se dieron de baja todas las estaciones de servicio que explotaban la bandera de Secheep de manera privada.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.