CHACO: UN ESTUDIANTE DE COLONIAS UNIDAS GANÓ CASI UN MILLÓN DE PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Una parte de lo obtenido será destinado a la construcción de una vivienda propia y el resto a ayudar a su familia, explicó el afortunado.



Un estudiante oriundo de Colonias Unidas se llevó hoy un premio de 977 mil pesos, correspondiente al sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el martes pasado.

El ganador es un joven de 24 años que había realizado su jugada de la suerte ese mismo martes a las 20,23 horas en la Agencia 267 de Ricardo Domingo Chamorro. Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 03, 18, 60, 63 y 86.

Gracias a esta combinación, este estudiante del nivel terciario se alzó con una suma total de 977.728 pesos, al tiempo que se transformó en el cuarto vecino de Colonias Unidas en llevarse el premio mayor de la Quiniela Poceada.

“Es la primera vez que ganó un premio tan importante”, dijo el feliz ganador luego de ser felicitado por el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, al tiempo que adelantó que una parte de lo obtenido será destinado a la construcción de una vivienda propia y el resto a ayudar a su familia.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.