lunes, 9 de noviembre de 2015

ELISA CARRIÓ: "CRISTINA ESTÁ DESEQUILIBRADA, HAY QUE SEDARLA"

La diputada nacional criticó a la presidenta por haber comparado al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, con Fernando de la Rúa. Dijo que recurre a una "campaña de miedo".

Carrió y otra declaración para la polémica.

La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en duros términos. Dijo que lleva a cabo una "campaña de miedo", en relación a la comparación que hizo la mandataria entre Mauricio Macri y Fernando de la Rúa en la inauguración del Polo Científico Tecnológico. Luego dijo que "está desequilibrada" y que "hay que sedarla".

En una entrevista que realizó en el programa La Cornisa, la legisladora cuestionó a la jefa del Ejecutivo, quien comparó al candidato presidencial de Cambiemos con el ex presidente De la Rúa. "Cristina está desequilibrada, hay que tranquilizarla y sedarla. No le hagan caso al miedo, el miedo es debilidad y malicia. Sólo los malos y perversos invocan el miedo.", manifestó.

"Yo estoy con un pico de estrés terrible y tomo medio Alplax porque si no soy insoportable. En una situación de pérdida de poder, hay que ayudarla, yo estoy hablando de alguien lúcida pero que ahora va a perder mucho poder.", añadió.

Además, lanzó otra declaración polémica cuando habló sobre los militantes de la agrupación La Cámpora: "No usen las armas del Renar (Registro Nacional de Armas), no quieran hacer cohetitos. No repitan la historia, les están contando un relato mentiroso", expresó en relación a la violencia que se vivió en la década del 70 en Argentina.

"La violencia arrancó en el 70 y en esos años ser violento era heroico. Los que tomaban armas parecían héroes y terminaron en víctimas. Le hablo a Cristina: "no mates una generación, ellos tienen ideales y son jóvenes", disparó.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ ELISA CARRIÓ: "CRISTINA ESTÁ DESEQUILIBRADA, HAY QUE SEDARLA"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST