(fotos) UNA FLOTA DE JETS PRIVADOS LLEGÓ HASTA JUJUY PARA APOYAR A MACRI

Más de una decena de aviones “invadieron” el aeropuerto de Perico, Horacio Guzmán. Macri cerró su campaña en Humahuaca.



El tranquilo aeropuerto de la localidad jujeña de Perico, Horacio Guzmán, fue “invadido” por decenas de aviones privados en el que llegaron dirigentes, funcionarios y simpatizantes del candidato de Cambiemos Mauricio Macri.

imagen

Macri decidió cerrar su campaña en Humahuaca, a 130 kilómetros de la capital jujeña. El acto fue multitudinario y comenzó pasadas las 19 horas.

imagen

Sin embargo, los jets privados comenzaron a llegar temprano en la mañana. Arribaron más de una decena de aeronaves, una pertenece a la gobernación de Corrientes. Los otros son privados, según confirmó Clarín.

imagen

A fines de octubre se vivió una situación similar. En esa oportunidad, aviones privados volaron hasta Tucumán pero para apoyar al candidato del FpV Daniel Scioli, cuando se reunió con los gobernadores K.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.