MACHAGAI: DETIENEN A UN POLICÍA ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

El efectivo policial acusado está alojado en la Comisaría 2º de Sáenz Peña.



Una joven de 15 años habría sido violada por un policía local. Según denunció, el hecho habría ocurrido una semana atrás pero recién formalizó la denuncia penal el fin de semana porque su victimario habría amenazado con matar a ella y a sus padres si contaba lo ocurrido.

Una vecina de Machagai denunció que su hija menor de 15 años,  habría sido abusada sexualmente la semana pasada por un policía que presta servicio en la Comisaría local.

La menor habría sido violada por el efectivo policial en su auto particular, mientras éste estaba de franco el pasado miércoles 28 de octubre, aproximadamente a las 14.30 horas.

La adolescente recién comentó lo sucedido a su madre durante el último fin de semana porque el policía, supuestamente, amenazó que la iba a matar a ella y a sus padres si contaba lo que habría pasado.

Fuentes policiales relativizaron la versión e informaron que la madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría local minutos después de la hora 0 del lunes 2 de noviembre, e inmediatamente se dio información de la situación a la Fiscalía en turno a cargo del doctor Valero, quien ordenó la inmediata aprehensión del Cabo 1º sindicado por la víctima como el supuesto autor del hecho. El efectivo policial actualmente está alojado en la Comisaría 2º de Sáenz Peña.

Anteriormente, también había acusado al hermano del policía
Por otra parte, también trascendió que la supuesta víctima en otra oportunidad ya habría acusado por violación a un profesor de la escuela técnica, hermano de este policía en cuestión.

FUENTE Y FOTOS: Primera Línea - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.