MACHAGAI: INGRESAN A VIVIENDA DE PRODUCTOR GANADERO Y ROBAN $110.000

El golpe fue perpetrado ayer por la tarde en ausencia de sus moradores. Los delincuentes se alzaron con 110.000 pesos y 900 dólares, todo en efectivo. Hasta el momento no hay detenidos.



Fuentes policiales informaron que un productor ganadero de 43 años de edad domiciliado en el Barrio 60 Viviendas de la localidad de Machagai, denunció que ayer a las 18.45 se ausentó de su hogar y regresó a las 21.50 aproximadamente. Una vez dentro de su casa notó que delincuentes habían roto una ventana y entraron hasta una habitación donde, dentro de un placard, guardaba 110.000 (ciento diez mil) pesos y 900 dólares. El ganadero explicó que los ladrones se alzaron con todo el dinero en efectivo que  provenía de una venta de animales vacunos realizada hace dos meses. Intervino en el caso el Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Investigaciones de Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.