MACHAGAI - RUTA 16: MOTOCICLISTA MUERE DECAPITADO EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La Policía confirmó a Periodismo365 que un motociclista murió decapitado en la noche de este domingo,  al ser colisionado de atrás por un automóvil sobre Ruta Nacional Nº 16 cerca de Machagai. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, en dirección hacia Quitilipi.



Tras ser alertados del siniestro aproximadamente a las 21 horas de este domingo, efectivos policiales de la comisaría de Machagai constataron que en el kilómetro 150 de Ruta Nacional Nº 16, un automóvil Toyota Corolla color gris oscuro, dominio HQF 530 conducido por Mario Ángel Barreto de 46 años de edad acompañado por su esposa de 47 - ambos con domicilio en Villa Berthet- colisionó a una motocicleta marca Motomel de 110 cc. en la que se desplazaba un hombre que aún no fue identificado, aunque en el lugar del tremendo impacto se encontró un DNI a nombre de Pedro Reinado, domiciliado en Las Garcitas. Como consecuencia del violentísimo accidente, el motociclista quedó decapitado. Trascendió que los ocupantes del vehículo habrían sufrido una crisis de nervios al observar la macabra escena.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.