MIRAFLORES: VOLCÓ UN CAMIÓN CON HACIENDA Y LOS ANIMALES QUE TRANSPORTABA MURIERON APLASTADOS

En el norte provincial, las lluvias provocaron que los caminos de tierra se tornen peligrosos para circular. Este domingo, un camión cargado con vacunos volcó como consecuencia de ello, provocando la muerte por aplastamiento de los animales que transportaba.





El lamentable accidente ocurrió unos 6 kilómetros antes de llegar a Miraflores, sobre un camino vecinal de tierra. Producto de las inclemencias climáticas un camión Mercedes Benz que transportaba ganado volcó hacia la banquina, provocando que los animales mueran apretados al tratar de salvarse.
El camión que transportaba los animales es tipo jaula doble y salía desde los caminos de tierra hacia la Ruta Provincial N° 9 asfaltada.



FUENTE Y FOTOS: Javier Insaurralde - Rulcha Argañaraz - Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.