MOYANO Y CALÓ SE UNIERON PARA APOYAR A SCIOLI EN UN MULTITUDINARIO ACTO

El candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con dirigentes sindicales que integran las centrales obreras que conducen Antonio Caló y Hugo Moyano en la sede de la Unión Ferroviaria. De cara al balotaje remarcó la intención de lograr el 82% móvil y sostuvo que se ampliaría el dólar ahorro.



Dirigentes sindicales que integran las centrales obreras que conducen Antonio Caló, Hugo Moyano y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) realizaron este martes, en la ciudad de Buenos Aires, un plenario de gremios con el propósito de ratificar "el apoyo incondicional" en el balotaje del 22 de noviembre al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien estuvo presente.

"El objetivo del plenario es ratificar el apoyo incondicional y permanente a Scioli en este final de campaña, porque es el candidato del modelo que representa al movimiento obrero", sostuvo uno de los voceros.

En el encuentro los sindicalistas analizaron el escenario político que se planteó tras las elecciones del 25 de octubre en las que Daniel Scioli logró un ajustado triunfo y generó un clima de incertidumbre en el gremialismo oficialista.

"En principio vamos a hacer un análisis sobre el anuncio que hizo Scioli sobre Ganancias y después el tema será a agenda abierta aunque el trabajo para que el compañero Scioli sea presidente va a hacer constante y permanente", remarcó a su vez el taxista Omar Viviani.

En la reunión, organizada por Caló, que fue realizada en la sede de Unión Ferroviaria, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli realizó anuncios como la distribución de fondos de las obras sociales.

Además del anfitrión, el sindicalista Sergio Sasia, participaron del plenario los dirigentes Antonio Caló (UOM), Omar Plaini (SIVENDIA), Amadeo Genta (SUTECBA), Ricardo Pignanelli (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Osvaldo Iadarola (telefónicos), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Omar Viviani (taxistas), Pablo Biró (APLA) y Sergio Romero (UDA), entre otros.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.