MUERE UNA JOVEN VILLANGELENSE EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL EN CÓRDOBA

El accidente sucedió el 27 de noviembre a las 0:30 en el acceso oeste del paraje "El Fuertecito", provincia de Códoba;  donde se vieron involucrados dos vehículos  que impactaron de forma frontal. En uno de los vehículos se trasladaba una familia desde Córdoba hacia Chaco, y a causa del impacto una de las jóvenes de 21 años sufrió  una herida grave y en la jornada de hoy sobre las 13 hs. falleció.



El accidente se dio en horas de la noche en una zona donde hay una curva bastante pronunciada y al momento del choque llovía intensamente en la zona. Según las primeras versiones de los medios de esa localidad, un VW Gol Trend que circulaba de este a oeste y un Ford Fiesta Max que lo hacía en sentido contrario, fueron los que impactaron de frente. En el primer vehículo iba un hombre mayor de edad de la zona de Córdoba, quien recibió algunas heridas de consideración, mientras que en el segundo vehículo se movilizaban cinco personas, cuatro mujeres y un joven, todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela, que por cuestiones laborales se encontraban en esa provincia.



El accidente dejo afectados a Daniel Irizar, Cecilia Mugas, Abigail Irizar,  Yesica Irizar y Débora Irizar. Estas dos últimas fueron las que resultaron más afectadas por el accidente, al punto que la primera fue trasladada hacia la capital de Córdoba, debido a que presentaba algunas lesiones abdominales y a su vez fracturas de consideración. Por su parte Débora, presentaba  un traumatismo en la base craneal por lo que fue derivada hacia un centro asistencia de Villa María, donde llego inconsciente desde el momento del accidente y así permaneció hasta la jornada de este lunes, donde cerca de las 13 falleció.



La joven villangelense se encontraba en la provincia de Córdoba trabajando desde hace un tiempo y el viaje junto a su hermano y cuñada tenía como fin poder visitar a su familia en la provincia del Chaco. Familiares de Débora, se trasladan hacia Santiago Temple, lugar donde residía esta joven de 21 años, y sus restos serán velados en la Iglesia a la cual concurría.

FUENTE: Gente de Pueblo - Periodismo365 - FOTOS: Ok FM Arroyito 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.