sábado, 28 de noviembre de 2015

"NO SABEMOS QUÉ VA A PASAR CON LOS DERECHOS HUMANOS", AFIRMÓ ESTELA DE CARLOTTO

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que "nos caratulamos como afectados por el resultado del domingo pasado, porque no sabemos qué es lo que finalmente va a pasar con los Derechos Humanos".



En declaraciones a Radio 10, agregó que los organismos de Derechos Humanos quieren "estar enterados si las cosas van a seguir como hasta ahora con Memoria, Verdad y Justicia o si va a haber retrocesos. No podemos despegarnos de esta idea porque fue el propio Macri quien tiempo atrás habló de abrir las cárceles a los genocidas porque supuestamente eran ´víctimas de una venganza´".

Adelantó que, junto a otras organizaciones, enviarán una carta al presidente electo. "Estamos muy unidos, en una lucha que es muy comprendida por todos los argentinos y por el mundo entero. Por eso pensamos mandarle un documento", concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero

Tags:

0 Respuestas a “"NO SABEMOS QUÉ VA A PASAR CON LOS DERECHOS HUMANOS", AFIRMÓ ESTELA DE CARLOTTO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST