PRESIDENCIA DE LA PLAZA - RUTA 16: MUJER ORIUNDA DE MACHAGAI MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El fatal accidente ocurrió en Ruta Nacional N° 16, kilómetro 106. La víctima se llamaba Celia Margarita Gamarra y tenía 47 años. Intervino personal policial de la Comisaría local y Gabinete Científico.




Una mujer falleció hoy cerca del mediodía al protagonizar un accidente automovilístico en Ruta 16 kilómetro 106. El siniestro ocurrió aparentemente cuando un hombre que guiaba el automóvil perdió el control del rodado y luego volcó.

Cerca de las 12,35 horas, los efectivos fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta N° 16 a la altura del kilómetro 106. Al llegar, vieron que un automóvil marca Chevrolet Classic de color gris estaba al costado de la ruta. Las primeras diligencias indicarían que el auto despistó y luego volcó.

Inmediatamente llamaron una ambulancia y se acercaron al rodado, donde había tres personas (dos hombres) el conductor de 32 años de edad, el  acompañante de 23 y una mujer de 47,  todos con domicilio en la localidad de Machagai. Cuando llegaron los médicos revisaron a la mujer y establecieron que ya se encontraba sin vida debido a los múltiples golpes que sufrió producto del accidente.

Luego fue identificada como  Celia Margarita Gamarra de 47 años. Los demás ocupantes fueron llevados al Hospital local, donde fueron atendidos por el galeno en turno quien diagnosticó lesiones leves.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría de Plaza y Policía Caminera, quienes realizaron las tareas de rigor. Al lugar llegó la fiscal Carmen Scarpin y personal del Gabinete Científico.

Finalmente, la fiscal ordenó que el cuerpo -luego de ser llevado al Hospital- sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del rodado fue notificado de su aprehensión en la causa de "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.