QUEDÓ ESTABLECIDO UN AUMENTO DEL 28% PARA TRABAJADORES RURALES

Así lo indicó la UATRE por medio de un comunicado. Será distribuido de la siguiente manera: un 20% retroactivo al mes octubre, y un 8% a partir del mes de diciembre.



El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que, a través de la Resolución N° 084/15 de la Comisión Nacional del Trabajo Agrario, quedó establecido para los trabajadores rurales un aumento total del 28% en sus haberes.

El mismo será distribuido de la siguiente manera: un 20% retroactivo al mes octubre, y un 8% a partir del mes de diciembre.

"Desde UATRE se trabaja día a día para que los trabajadores de todo el país y sus familias tengan los beneficios que corresponden. La UATRE afirma su objetivo de continuar luchando por los derechos del trabajador rural y su familia", señaló la el gremio por medio de un comunicado de prensa.

"El compromiso de todos los días de mejorar las condiciones laborales, sociales y económicas de nuestros compañeros", concluyó la UATRE.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.