
Personal de la Comisaría de Quitilipi, procedió al rescate de las aguas de una represa, del cuerpo de Alberto Raúl Monzón; quien minutos antes ingresó al lugar con el fin de refrescarse.
Antes de las 17.30, el personal policial fue alertado que en el lote N° 3 de la Colonia General Paz, un hombre se habría ahogado.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar, distante a 18 kilómetros del casco céntrico por Ruta Provincial N° 4, entrevistándose con dos mujeres, una de ellas la esposa de Monzón, quien manifestó que su esposo ingresó a las aguas de la represa con el fin de refrescarse mientras ella cocinaba, pero que a pocos segundos de verlo ingresar no lo vio más.
Por ello, el personal policial ingresó a la represa realizando una intensa búsqueda, llegando a sacar del fondo de la misma el cuerpo de esta persona.
Se hizo presente el médico del Hospital local, quien diagnosticó la muerte "sin observar signos de violencia, causada por ahogamiento, sugierendo autopsia”.
Posteriormente, efectivos de Rescate de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Quitilipi, procedieron a trasladar el cuerpo hacia el Hospital local y luego entregado a sus familiares.
Periodismo365