RIGE UN ALERTA METEOROLÓGICO PARA CHACO POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO. SÁENZ PEÑA LA MÁS CALUROSA DEL PAÍS

En la noche de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes, lluvias abundantes y granizo para las provincias de Chaco, Formosa, centro y este de Salta,  y noreste de Santiago del Estero.



Sobre la región de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de éstas sean intensas con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica. Estas condiciones se mantendran por lo menos hasta la noche del día viernes 27 con mejoramientos temporarios, anticipa el SMN.

En la medianoche de este miércoles y luego de una jornada agobiante,  la sensación térmica rozaba los 32 grados en Sáenz Peña, que continúa siendo la ciudad más calurosa de la Argentina.






Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.