SÁENZ PEÑA: ATRAPAN A "MONO" Y "CONI", PELIGROSOS DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBO A MANO ARMADA

Los dos peligrosos sujetos fueron detenidos por la División Investigaciones y pertenecen a una tradicional familia delictiva de Sáenz Peña, ligada al submundo del hampa hace varias generaciones.



Mostrando SECUESTRO DIARIO 97.jpg

El pasado viernes a las 21.15 efectivos de la División Investigaciones de nuestra ciudad se hallaban realizando tareas inherentes a sus función, circunstancias en que observaron en actitud sospechosa a dos sujetos conocidos como "Coni" M. y "Mono" M.  Ambos se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR 125cc., por calle 6 entre 7 y 9 del Barrio Monseñor De Carlo. Tras un seguimiento discreto, interceptaron al acompañante reconocido como alias "Coni", quien emprendió veloz fuga corriendo, mientras que el otro intentó hacerlo en motocicleta, siendo ambos alcanzados.

Fue allí que "Coni" extrajo desde sus prendas un arma de fuego tipo revólver, ofreciendo resistencia y lesionando al personal policial, utilizándose fuerza racional para reducirlo.
Posteriormente y en presencia de un testigo, uno de los aprehendidos dijo ser G. D. M., alias “Coni”, argentino de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad. En poder del mismo se incautó 1 bolsa de nylon blanca y 1 media tipo can-can color piel y/o beige con un solo orificio similar a pasamontaña, 1 arma de fuego tipo revólver, marca Tejano calibre 22 largo,  con tambor de 10 alveolos, conteniendo 8 balas del mismo calibre sin percutar.

El otro sujeto dijo llamarse  R. M. alias “Mono”, de 43 años, domiciliado en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad. En poder del mismo se incautó 1 motocicleta  marca Yamaha modelo YBR 125 c.c. color azul.

El fiscal Marcelo Soto dispuso que ambos sean notificados de su Aprehensión, Imputación y mantenimiento en detención en la causa “Supuesta Infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino”; mientras que a G. D. M. alias "Coni", también se le imputó “Supuesto Atentado, Resistencia contra la autoridad y Lesiones". Además se investiga si los mismos podrían estar vinculados con otros robos a mano armada denunciados días pasados en nuestra ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.