SÁENZ PEÑA: CAPITANICH INAUGURA HOY DOS NUEVOS EDIFICIOS ESCOLARES Y ENTREGA Y ADJUDICA VIVIENDAS

En la mañana del hoy miércoles 4 de noviembre, el gobernador Jorge Capitanich presidirá en nuestra ciudad los actos de inauguración de dos nuevos edificios escolares construidos a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar. Luego, encabezará la entrega de 20 viviendas para beneficiarios de Sáenz Peña. Los actos darán inicio a la 9, con la presencia de funcionarios provinciales.



En primer turno, a las 9 horas, Capitanich habilitará la obra de inauguración de edificio del Jardín de Infantes Nº 224 “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio homónimo. Luego, encabezará el corte de cintas del nuevo inmueble de la Escuela de Educación Secundaria Nº 143 “Jorge Luis Borges”, en el Barrio San Cayetano.

El establecimiento de nivel inicial, creado por Resolución 5583/15 del Ministerio de Educación, demandó una inversión de $3.419.817,28, financiados a través de la Comunidad Andina de Fomento, y beneficiará a 110 niños y niñas de 4 y 5 años. Por su parte, la Escuela Secundaria demandó una inversión de $10.620.862,35, concretada a través del Programa Más Escuelas.

Entrega y pre-adjudicación de viviendas
Seguidamente, en el barrio “Néstor Kirchner”, el primer mandatario provincial encabezará la entrega de 20 viviendas de un total de 148 que son construidas en el marco del Programa Más Cerca, con una inversión superior a los 39,3 millones de pesos. Las unidades habitacionales a entregar, son de dos dormitorios, u forman parte de un programa que además de la construcción de viviendas, incluye la ampliación de la escuela Nº 369.

Además, siempre en el barrio “Néstor Kirchner”, el primer mandatario encabezará la pre-adjudicación de 30 viviendas, que forman parte de la tercera etapa que abarca la construcción de 150 viviendas, también ejecutadas en el marco del Programa “Más Cerca”. En este caso, son 26 viviendas comunes de 3 dormitorios, y 4 para beneficiarios discapacitados.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.