SÁENZ PEÑA: ESTE VIERNES, LA LEGISLATURA RENDIRÁ HOMENAJE A NÉSTOR DUCA EN EL HOTEL GUALOK

Hoy, a partir de las 19 horas en el Salón de las Américas del Hotel Gualok, ubicado en la calle San Martín 1198 de Presidencia Roque Sáenz Peña, la Cámara de Diputados del Chaco rendirá homenaje a Néstor Aníbal Duca, destacado vecino de nuestra ciudad, en mérito a su reconocida actuación comunitaria, comprensiva y por su actividad institucional, política, social, educativa y deportiva, reflejado en su permanente compromiso con toda la sociedad.



La iniciativa partió de los diputados saenzpeñenses Ricardo Luis Sánchez, Carim Antonio Peche, Elba Altamiranda y Ana María Griselda Canata, aprobada por unanimidad del Cuerpo a través de la Resolución 2078 del presente año, que plasma este reconocimiento cuya carpeta protocolar y plaqueta recordatoria será entregada al homenajeado.

Néstor Aníbal Duca es hijo del exgobernador del Chaco, Anselmo Zoilo Duca, que hizo propio su slogan de “Bajo el signo del camino”, por las numerosas obras viales contratadas. La Ruta Nacional Nº 16 que une Resistencia con Presidencia Roque Sáenz Peña, precisamente lleva su nombre.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.