SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: EN PLENO CENTRO, AMBULANCIA PIERDE A UN PACIENTE POR EL CAMINO

El insólito episodio ocurrió aproximadamente a las 8.15 de la mañana de este jueves en calle 14 y 1 del centro de Sáenz Peña, frente a un conocido supermercado. Un canilllita impidió que la camilla con su paciente arriba, siga circulando por la calle.




Fuentes consultadas por Periodismo365, confirmaron que la ambulancia interno 6330 del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, circulaba por calle 1 en sentido hacia calle 12 trasladando a un paciente, cuando de manera imprevista al llegar a calle 1 y 14 la puerta trasera se abrió y la camilla cayó a la calle con el paciente arriba.



Miguelito, un conocido canillita que tiene un puesto de venta de diarios y revistas en esa esquina, vio la escena y corrió, logrando frenar a la camilla que seguía circulando sola por la calle con el paciente arriba.




Mientras tanto, ocasionales transeúntes alertaban de la situación al chofer, que retrocedió, detuvo el vehículo y se bajó con un acompañante, subieron la camilla con el paciente al vehículo de emergencias y siguieron su camino. Se desconoce hasta el momento si el hombre que cayó con camilla y todo a la calle, sufrió algún tipo de heridas. Empleados de la Dirección de Tránsito colaboraron cortando la circulación vehicular hasta que el percance se solucionó.




Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.