SAENZ PEÑA: INTERVINIERON LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR DE POLICÍA, TRAS UNA DENUNCIA DE LA COMISARIO ADELA ESCALANTE

El Interventor y nuevo titular es el Comisario Mayor Raúl Alberto Chávez,  en reemplazo del Comisario Mayor Eduardo Rubén Ramírez. También designaron una oficial jefe en la División Atención a la Mujer.



Por directivas de la Secretaría de Seguridad de la Provincia a cargo de Roberto Acosta, la Jefatura de Policía dispuso intervenir la Dirección de Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña a partir de la fecha, nombrándose al Comisario Mayor Raúl Alberto Chávez como Interventor de dicha Dirección.

Asimismo se dispuso el traslado del Comisario Mayor Eduardo Rubén Ramírez al Centro de Análisis Comando y Control Policial (Ce.A.C.), el cual se encontraba como titular de la mencionada Dirección,  además de otros funcionarios policiales que prestan servicios en unidades que se encontraban a su cargo.

También se ha designado a la Comisario Sara Elizabeth Aguilera, quien se desempeñaba en el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas;  para que cumpla funciones en la División Atención a la Mujer de Presidencia Roque Sáenz Peña, hasta que su titular Comisario Adela del Carmen Escalante se encuentre en condiciones de reintegrarse a sus servicios.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.