SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ $25.500 Y 400 DÓLARES FALSOS EN EL BARRIO SAN CAYETANO

A raíz de la detención realizada ayer en horas de la tarde donde Personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña, secuestró 7.500 pesos  y 400 dólares falsos, en horas de la noche se realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio San Cayetano, lugar donde los efectivos federales encontraron casi 18.000 pesos más en billetes falsos.



La vivienda allanada era el domicilio del detenido y según fuentes oficiales se secuestraron además del dinero, agendas, teléfonos celulares y otras documentaciones valiosas para continuar con  la investigación.

Destacaron los responsables de la Delegación de la Policía Federal de Sáenz Peña, que estos operativos se pudieron hacer gracias al  acercamiento que viene llevando a cabo  la Policía Federal con los vecinos, quienes habían informado de la existencia de billetes falsos que circulaban en zonas humildes, siendo sus habitantes estafados.

La totalidad de los billetes secuestrados ascendieron a 25.500 pesos y 400 dólares estadounidenses apócrifos.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.