SAENZ PEÑA: MÁQUINA DEL MUNICIPIO ROMPIÓ CAÑERÍA TRONCAL DE AGUA POTABLE

Sameep Zona II informa que  se producirán inconvenientes en el servicio de agua potable debido a la rotura de la cañería del anillado en calle 33 y Ruta N° 95 por parte de una máquina de la Municipalidad de Sáenz Peña que se encontraba realizando trabajos de limpieza del canal de desagüe.



Mostrando IMG-20151124-WA0012.jpg
Por ese problema los vecinos de Sáenz Peña se verán perjudicados, pero personal de Sameep actualmente se encuentra  trabajando para brindar nuevamente un buen servicio a la población. La Empresa pide las disculpas por las molestias ocasionadas, ya que en esta oportunidad se ve ajena al inconveniente suscitado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.