SÁENZ PEÑA: ROBAN 5 MIL PESOS DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO BANCARIO

Un vecino del barrio Bancario de Sáenz Peña se ausentó de su casa en la tarde de este lunes, y  los delincuentes aprovecharon para desvalijarla.



Fuentes consultadas por Periodismo365, confirmaron que en la noche de este lunes, un ciudadano de 36 años de edad residente en Manzana 49 Parcela 45 del barrio Bancario, denunció en Comisaría 1º que a las 17.30 horas de hoy salió de su vivienda con toda su familia, pero al regresar aproximadamente a las 20 horas, encontró violentada una de las ventanas, constatando que desde el interior de su casa los ladrones habían robado 5.000 (cinco mil) pesos en efectivo, un teléfono celular y una bicicleta todo terreno. Interviene en el caso personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.