SÁENZ PEÑA: SAMEEP ANTICIPA POSIBLE BAJA PRESIÓN DE AGUA POR TAREAS EN EL ACUEDUCTO

Es porque este martes la empresa SAMEEP realizará tareas de mantenimiento y ajustes de caudales en el acueducto.



La empresa provincial SAMEEP comunica a la ciudadanía de Sáenz Peña que durante la jornada del martes 24, se realizarán tareas de mantenimiento, medición y ajustes de caudales en el Acueducto a esa ciudad, lo que derivará en maniobras temporarias con los sistemas de operación y bombeo a la red de distribución.

Si bien esto no sería causal de suspensión del servicio de la planta urbana de Sáenz Peña, podrían presentarse zonas con presiones de agua inferiores a las habituales, logradas en estos últimos días. Esta situación es temporaria y una vez finalizadas las tareas se retomará el servicio en forma normal.

Por tal motivo, desde la empresa pidieron a los vecinos las disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.