SAENZ PEÑA: SAMEEP RECOMIENDA DENUNCIAR CONEXIONES CLANDESTINAS

La Empresa Sameep Zona II, informa a vecinos sobre personas que realizan conexiones clandestinas en diferentes barrios de la ciudad.



Mostrando IMG-20151123-WA0000.jpg
Gracias al alerta de vecinos, se pudo detectar a hombres realizando conexiones clandestinas que perjudican el normal funcionamiento de la red de agua potable en algunas zonas de Sáenz Peña.

La empresa Sameep invita a los vecinos que sigan denunciando estos hechos, acercándose a las oficinas ubicadas en calle 11 y 0 del Barrio Reserva Este, en los horarios de 6:30 a 12:30 hs y de 16 a 18 hs de lunes a viernes, o bien comunicarse al teléfono 4420009.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.