sábado, 7 de noviembre de 2015

SÁENZ PEÑA: TRAS 7 ALLANAMIENTOS INCAUTAN COCAÍNA, MARIHUANA, ARMAS Y DINERO. UN DETENIDO SERÍA ALLEGADO AL GREMIALISTA NÉSTOR JARA

Los efectivos policiales secuestraron marihuana,  cocaína, dinero y armas. Hay un detenido que sería allegado al entorno familiar directo del gremialista municipal Néstor Felipe Jara, socio político predilecto del reelecto Intendente municipal Gerardo Cipolini.



Este viernes, el Juez de Garantías Dr. Oscar Bautista Sudriá, ordenó siete allanamientos simultáneos en diferentes barrios de Sáenz Peña, en el marco de la lucha contra el flagelo del narcotráfico en nuestra ciudad.

En la lucha contra el narcomenudeo en Sáenz Peña, los uniformados de la División Drogas Peligrosas con el apoyo de otras unidades policiales,  desmantelaron este viernes dos supuestos centros de ventas de estupefacientes. También incautaron dinero en efectivo y una escopeta de fabricación casera conocida popularmente como "tumbera".



Efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña allanaron dos supuestos centros de ventas de estupefacientes e incautaron marihuana y cocaína, entre otros elementos. Un joven fue detenido, con intervención de la Fiscalía Antidroga Nº 1.

Extraoficialmente se supo que el joven detenido mantendría una relación sentimental con una de las hijas del gremialista municipal Néstor Felipe Jara, secretario general del SUOEM Sáenz Peña.
El detenido en uno de los allanamientos sería conocido como alias "Muñeco",  residiría en el Barrio Obrero y actualmente habría estado trabajando en una de las cooperativas municipales que responden a la gestión del Intendente Gerardo Cipolini y su socio político, el sindicalista municipal Néstor Felipe Jara, aunque otras fuentes aseguran que aparentemente alias "Muñeco" realizaba tareas en la sede gremial del SUOEM.



Fuentes allegadas a la causa aseguraron que "era alevoso como se vendía droga en el domicilio del detenido. Vehículos nuevos y motos desfilaban para comprar estupefacientes, sobre todo en horas de la noche. Los vecinos vieron cuando se lo llevaron esposado y secuestraban las drogas de adentro de la casa. Ya era hora que lo metan preso porque ese tipo de actividades genera mucha inseguridad en nuestro barrio", remarcaron las mismas fuentes. "Igualmente uno se alcanzó a escapar 10 minutos antes que comience el operativo. Ese muchacho que huyó es muy conocido por andar metido siempre con drogas,  pero salió como un rayo bien temprano antes que llegue la Policía. Para mí que le avisaron", afirmó un ocasional testigo, junto a varios que observaron el operativo.



Como resultado de varias investigaciones realizadas por personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.7377 en función a la ley provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo, acompañado por el aporte de los vecinos y estrategias investigativas, se realizaron varios  allanamientos ordenados por el Juez de Garantías de la Segunda circunscripción Judicial subrogado por el Dr. Oscar Bautista Sudriá, pero solo dos de ellos dieron resultados positivos.    
      


Todo fue solicitado por la fiscalía de Investigación Antidroga Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, que fueron ejecutados por la Ayudante Fiscal Dra. María José Rodriguez Catán, con la cobertura de seguridad y demás diligencias llevadas a cabo por personal de la mencionada División.



Del procedimiento, se incautaron envoltorios con marihuana, plantines de cannabis sativa, envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, un arma de fabricación casera y la suma en efectivo de  $ 4.200. Por su parte, el aprehendido se encuentra a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas.



Periodismo365


Tags:

10 Respuestas a “ SÁENZ PEÑA: TRAS 7 ALLANAMIENTOS INCAUTAN COCAÍNA, MARIHUANA, ARMAS Y DINERO. UN DETENIDO SERÍA ALLEGADO AL GREMIALISTA NÉSTOR JARA”

Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2015, 13:02

QUE GANA DE ENSUCIAR A LA GENTE! EL SEÑOR CIPOLINI NO TIENE NADA QUE VER CON EL ALLEGADO AL SEÑOR JARA. POR LO TANTO ME PARECE MUY BARATA LA INFORMACION DONDE SE LO MENCIONA!!! ENFOQUEN SUS DATOS EN LA NOTICIA CONCRETA, PORQUE SON POCO SERIOS DE ESTA MANERA!!


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2015, 13:07

yo lo vi a cipolini comprando droga , con su sueter al hombro , y de ahi se fue a chino bar , y de ahi se fue con un travesti , llamado "mariela" a sarava


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2015, 13:40

No olvidarse de que también iba con sus anteojos negros de mafioso.


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2015, 15:57

No nos olvidemos que hace poco detuvieron el auto de jara a la bajada del puente con droga ese tal muñeco era el novio de la hija y frecuenta la casa de jara hace poco casi matan a un nene en el popular boliche de el donde tmb estubo metido el hijo ... El y su padre llevan droga y comercializan en el gremio haganle un examen de orina a jara jajaja ya no tiene nariz de tanto consumir


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2015, 16:00

Cipolini lo apoya tiene trabajando en el gremio a nenes menores de edad a todos en negro no le importa el bienestar de los empleados el no es gremialista es un hijode puta disfrazado de gremialista adicto...


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2015, 7:11

no trates de hacerlo safar desviando la atención, si lo mencionan estaba implicado.


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2015, 7:11

no trates de hacerlo safar desviando la atención, si lo mencionan estaba implicado.


Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2015, 9:25

ojala que lo agarren y no salga mas, y empiecen también por los colombianos que andan dando vuelta como si nada


Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2015, 22:38

YO VI SALIR A CIPOLINI DE SU CASA CON JUANCA Y POGONZA JAJAJA


Unknown dijo...
2 de enero de 2016, 22:54

YA QUE ESTE SEÑOR CIPOLINI CUIDA TANTO A ESTA CIUDAD..POR QUE NO HACE ALGO POR LA CANTIDAD DE COLOMBIANOS QUE CIRCULAN LIBREMENTE POR ESTA CIUDAD...SON SEÑORES Y GUARDA CON AMENAZARLOS ... SAENZ PEÑA ES UNA CIUDAD MUY TRANQUILA...NO NECESITAMOS ESTA CLASE DE GENTE COMO HABITANTES...FUERA COLOMBIANOS...


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST