SÁENZ PEÑA: UN NUEVO FEMICIDIO CONMOCIONA A NUESTRA CIUDAD. EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ DETENIDO

El cuerpo de la joven mujer tenía heridas de arma blanca. El hecho sucedió esta mañana en el barrio Monseñor de Carlo. El supuesto femicida se encuentra hospitalizado porque tenía cortes al momento de la aprehensión y aparentemente sufre de adicciones. La agresión se habría originado por una escena de celos del agresor.



Policías de la Comisaría 3º de nuestra ciudad detuvieron a un hombre de 29 años implicado en el homicidio de su pareja, Johana Peralta. La joven mujer de 19 años de edad y madre de tres niños, falleció a causa de heridas de arma blanca en la mañana de este domingo. El aprehendido fue trasladado al Hospital local porque tenía heridas del mismo tipo, pero superficiales. Investigan un intento de suicidio.            

El lamentable suceso fue alertado a la Comisaría 3º cerca de las 8,30 de este domingo. A esa hora, una patrulla fue hasta un domicilio del barrio Monseñor De Carlo, ubicado en calle 12, entre 13 y 15.            
Cuando los efectivos ingresaron a la casa, se encontraron con el cuerpo de una joven, identificada como Johana Peralta. Tenía varias heridas de arma blanca y estaba inconsciente, por ello solicitaron una ambulancia. A pocos metros estaba un hombre, que resultó ser su pareja, quien también tenía heridas.            

Los médicos confirmaron la muerte de Johana, quien tenía lesiones en el hemitórax izquierdo, en el antebrazo izquierdo y pierna derecha. Su pareja fue trasladada hasta el hospital "4 de Junio" pero luego de las curaciones fue aprehendido por la causa "Supuesto homicidio".            

De la vivienda en cuestión, los uniformados incautaron un arma blanca. En tanto, intervino personal de Gabinete Científico Judicial. A su vez, el cuerpo de la joven fallecida fue trasladado hasta la morgue para la autopsia.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.