
Una joven de 23 años resultó con lesiones en su cabeza luego que fuera atacada por unas personas que ingresaron a su domicilio para robar, según resaltó el concubino de la joven cuando llamó a la Policía.
A las 4.20 de la madrugada la Policía tomó conocimiento que habría ocurrido un hecho delictivo en una vivienda en el barrio Tiro Federal, ubicada en calle 7 entre 40 y 42. Una vez en el lugar el personal policial encontró a una mujer lesionada de gravedad, inconsciente, que fue identificada como Mariana Marisol Romero de 23 años. Su concubino que estaba en el lugar dijo a la Policía que ambos vivieron una situación de robo.
En su denuncia, el joven dijo que mientras se encontraban durmiendo fueron sorprendidos por dos personas que ingresaron a su vivienda con intenciones de robo, y que en esa situación su mujer resultó lesionada. A los investigadores les pareció un poco extraño este relato, por lo que comenzaron a realizar averiguaciones en el lugar, logrando determinar que el propio concubino habría sido el autor material de este ataque. Los efectivos policiales pudieron saber que la pareja de la joven le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a su concubina con un elemento contundente que la dejó inconsciente y tirada en el piso.
Sobre este hecho fue puesto en conocimiento el fiscal en turno quien dispuso la inmediata aprehensión del joven. Cuando el personal policial vuelve al lugar para cumplir con la orden del fiscal el joven intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por los efectivos y puesto a disposición de la Justicia.
En inmediaciones al predio de la vivienda de la pareja, la policía secuestró el elemento con el cual habrían sido ocasionada las lesiones. La pareja de la joven habría utilizado un hierro para agredirla.
La pareja tiene dos menores de edad que se encontraban en el lugar del hecho cuando su madre fue atacada a golpes.
Según el informe emitido por el médico de guardia, la joven presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, por lo que fue de inmediato derivada al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde permanece internada en el área de Terapia Intensiva.
FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365