SÁENZ PEÑA: VOLADURAS DE TECHOS Y DESTROZOS POR HURACÁN DE VIENTO Y TIERRA DEL SECTOR NORTE

Mientras nuestra zona se mantiene bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes con abundantes lluvias, un violento temporal de viento y tierra con características de tornado proveniente del sector norte y sin lluvias, se desató aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy sorprendiendo en este viernes feriado a todos los saenzpeñenses. 


Así llegaba la tormenta de viento y tierra.

La gente en las calles tras la tormenta - Barrio Toba - FOTOS: Mariela Benavento



Árboles de gran porte arrancados de raíz en el predio de Ferichaco.








El temporal duró más de una hora y las fuertes ráfagas fueron intensificándose  provocando voladuras de techos, caída de grandes carteles comerciales en zona céntrica, y de toldos y marquesinas. Árboles, postes y cables en el suelo por casi toda la ciudad, era la postal en las primeras horas de esta mañana. Muchas zonas permanecen sin el servicio de energía eléctrica y cuadrillas de Secheep trabajan en toda la ciudad.  En varios barrios de nuestra ciudad se registraron voladuras de techos de viviendas y tinglados. Los vientos huracanados del norte también derribaron antenas de varias radios. En el Barrio Aborigen, tras el paso del meteoro y sus destrozos, la gente salió asustada a la calle. Hasta el momento no se reportan heridos. Luego del inusual fenómeno y con un panorama desolador, el clima se mantiene inestable y muy caluroso.

AMPLIAREMOS...






  

 




Periodismo365 - FOTOS: Facebook 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.