SALTÓ LA BANCA CON EL 48 Y LOTERÍA CHAQUEÑA ABONÓ MÁS DE $4 MILLONES EN PREMIOS

Lotería Chaqueña pagará una suma superior a los 4,2 millones de pesos por el salto de banca que se registró anoche ante la salida del número 48, “Il morto qui parla”, según la interpretación quinielera de los sueños.



Este nuevo salto de banca se produjo durante el sorteo de la Nocturna de la Quiniela Nacional del lunes último, ante la aparición del número 2748 en la casilla del primer premio.

Este número provocó una avalancha de ganadores en la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 3.863.652 pesos en concepto de premios.

Pero si su suman los aciertos de todo el lunes 2 de noviembre, la masa de dinero en concepto de premios asciende a los 4.279.121 pesos, de acuerdo a lo informado desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña.

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que todos los premios serán abonados en tiempo en forma, como ya es tradición en el organismo provincial.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.