SANTA FE: OCHO EVACUADOS EN AREQUITO TRAS FENOMENAL TEMPORAL DE GRANIZO

Lo confirmó a Cadena 3 el presidente comunal, Juan Pablo Larrambebere. Comenzó a las 21 y produjo graves destrozos en las viviendas. "Los más grandes no recuerdan haber visto algo así", dijo.

Foto: Captura de video

Ocho personas tuvieron que ser evacuadas tras el granizo que provocó anoche destrozos en la localidad santafesina de Arequito, cuna de la cantante Soledad Pastorutti.

El presidente comunal, Juan Pablo Larrambebere, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que las piedras causaron daños en varias viviendas: "Hubo roturas de techos y vidrios".



"Empezó cerca de las 21 el temporal y duró como 35 minutos. Lo que más nos complicó fue la granizada. Todavía hay calles con granizo ahora", aseguró Larrambebere.

Finalmente, recordó: "La gente de más edad no recuerda haber vivido una situación similar".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.