TUCUMÁN - ANOCHE: GRANIZO DEL TAMAÑO DE UN LIMÓN PROVOCÓ GRAVES DESTROZOS

Varios automovilistas se vieron sorprendidos por las fenomenales piedras que rompieron los parabrisas. Sucedió en la tarde y noche de este jueves en La Florida, Tucumán, a pocos kilómetros del límite con Santiago del Estero. Asimismo, en la medianoche de este jueves, la sensación térmica en Orán era de casi 40 grados, transformando el clima en un verdadero horno a esa zona del chaco salteño. Presidencia Roque Sáenz Peña ocupaba a la misma hora el segundo lugar en el ránking de ciudades más calurosas del país.




Lugareños de La Florida, provincia de Tucumán, a 20 kilómetros de Las Termas de Río Hondo, aseguraron que “las piedras eran del tamaño de un limón grande, hasta lo comparamos con un celular y no había mucha diferencia. Estábamos refugiados, pero hizo destrozos en el auto” dijo un lector que sufrió la rotura del parabrisas de su automóvil, cuando circulaban por Ruta Nacional 9.




El fenómeno se registró en gran parte de Tucumán y en Las Termas de Santiago del Estero. Aunque en este último lugar no cayó en ese tamaño y cantidad, fue más leve.



FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.