lunes, 23 de noviembre de 2015

UN GENDARME LE PERDIÓ EL DNI A UNA VOTANTE EN SANTIAGO DEL ESTERO

Una mujer con problemas de movilidad no pudo emitir su voto porque el documento que le había entregado al gendarme se extravió.



Una mujer con problemas de movilidad no pudo emitir su voto esta mañana porque el documento que le había entregado a un gendarme, a la espera de que las autoridades de mesa bajaran la urna a la planta baja del colegio al que fue a sufragar, fue extraviado por el uniformado.

La insólita situación tuvo lugar esta mañana en la Escuela Coronel Borges, en la zona norte de esta capital, cuando Graciela Amanda Ruiz se presentó para ejercer con su derecho cívico.

Como padece de un problema articular en sus rodillas, Ruiz no puede subir escaleras y así se lo hizo saber a un efectivo de Gendarmería Nacional para que se lo notificara a la presidente de la mesa de la mesa ubicada en la planta alta del establecimiento.

La autoridad de mesa y los fiscales bajaron con la urna, como indica la reglamentación en situaciones de esta naturaleza, pero le informaron a la señora que no podía sufragar porque se había perdido su documento.

En medio de la angustia de la damnificada, se labró el acta respectiva para dejar constancia de la situación.

FUENTE Y FOTOS: Diario26 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “UN GENDARME LE PERDIÓ EL DNI A UNA VOTANTE EN SANTIAGO DEL ESTERO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST