UN NIÑO MURIÓ AL ATRAGANTARSE CON UNA SALCHICHA EN SANTA FE

Todo ocurrió cuando el pequeño cenaba anoche con su madre en la localidad de Malabrigo. Falleció por "asfixia por obstrucción en vías respiratorias aéreas superiores".



Un nene, de dos años, murió el martes a la noche en la localidad santafesina de Malabrigo al atragantarse con una salchicha mientras cenaba con su mamá.

Milo Agustín Baroni fue trasladado por un vecino hasta el centro de salud de la ciudad, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El médico policial revisó al pequeño y constató que su muerte fue por "asfixia por obstrucción en vías respiratorias aéreas superiores".

Intervino la Comisaría 6° de Malabrigo, UR 9° departamento General Obligado, Región 1° de la Policía de Santa Fe.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.