(video) MACRI: "EN LAS RUTAS DE ROQUE SÁENZ PEÑA PAGAN LA NAFTA CON DROGA. EL INTENDENTE ME DIJO QUE HAN INFECTADO LA CIUDAD DE DROGA"

En un programa televisivo nacional de alto rating, Mauricio Macri dijo que Roque Sáenz Peña es un lugar "infectado de droga" y  "en las rutas que pasan los camiones, pagan la nafta con droga". 



Entrevistado la semana pasada por el periodista Beto Casella en su programa Bendita TV, que se emite por canal 9 de Buenos Aires, Mauricio Macri habló del narcotráfico en la Argentina y afirmó que en las rutas que pasan por Roque Sáenz Peña "se paga nafta con droga". Fue más allá cuando señaló que el Intendente le dijo que "han infectado la ciudad de droga".


Las contundentes afirmaciones de Macri fueron expresadas el pasado miércoles 18 de noviembre en el programa "Bendita TV" que conduce Beto Casella por Canal 9, ciclo televisivo nacional con un altísimo porcentaje de audiencia.

Horas antes del comienzo de la veda electoral, Macri remarcó su política "de empezar la lucha contra el narcotráfico, porque el miedo ha ganado las calles de la Argentina lamentablemente. Lo que ha avanzado en esta década frente a la inacción del gobierno ha sido tremendo. Rosario es a veces el lugar que más se comenta, pero en el gran Buenos Aires pasa lo mismo, en las rutas, por ejemplo en Roque Sáenz Peña, una ciudad tranquila, como es la ruta donde pasan los camiones, pagan la nafta con la droga, y el Intendente me dice 'han infectado la ciudad de droga'. Creo que ese es un tema de la Agencia Nacional de Lucha contra el crimen organizado, la Ley de derribo, los radares, el programa de capacitación de las policías provinciales, la emergencia para arrancar entrando en los barrios más peligrosos de la Argentina con la presencia del Estado de la escuela de las fuerzas de seguridad. Yo creo que esa es una tarea que requiere que nos sentemos, estas son las leyes y vamos adelante...", detalló durante la entrevista.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Canal 9 Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.